Chile se ilusiona en contratar a Bielsa como su proximo DT

Chile se ilusiona en contratar a Bielsa como su proximo DT

Chile quiere a Bielsa. Ante el futuro incierto del Bielsa en el Club Frances de Lille, la comitiva chilena se ilusiona con volver a tener a Bielsa como técnico nuevamente de la Roja. “Es un candidato muy fuerte para asumir la dirección técnico de Chile”, dijo Andrés Fazio, vicepresidente de la Federación Chilena.

Chile piensa en tratar de repatriar a Marcelo Bielsa al seleccionado chileno, ya que su futuro en el Lille es incierto y actualmente se encuentra suspendido por no avisar que viajaba a Chile ante la gravedad del estado de salud de su amigo, en Chile.
Los directivos saben lo importante que seria poder contar de nuevo con Marcelo Bielsa que dejo un legado muy grande al llevar a la Selección Chilena al Mundial de Sudafrica 2010, luego de quedar en el segundo lugar de las eliminatorias sudamericanas que dispone de cuatro cupos concretos par llegar al Mundial.

Lo que llevo a Bielsa a Renunciar a la Selección de Chile en 2011, fueron las diferencias con el presidente que se postulo en ese momento y que gano. Hoy es el mismo que viene a buscarlo para que se haga cargo de la Selección de Chile.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *