in

LA PROVINCIA ENTRA EN "FASE 1 POR 36 HORAS"

1600439915685conferencia Operativo Primavera
1600439915685conferencia Operativo Primavera
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

La medida regirá desde las 16 del domingo 20 y hasta el próximo martes a las 5.30. Es parte de los controles para prevenir las reuniones clandestinas.

El Gobierno Provincial anunció este viernes nuevas restricciones a raíz del fin de semana del Día del Estudiante. Así, entre este domingo y el próximo martes se restringe la circulación de las personas en el territorio. Además, anunciaron que, a partir del 22 se prorrogarán las restricciones vigentes.

Según detalló el Ministro de Gobierno,  Ibañez, a través de un decreto del gobernador «se va a restringir absolutamente la circulación en todo el territorio desde las 16.00 del domingo 20, hasta las 5.30 del martes 22 de septiembre».

Con respecto a las actividades en los espacios públicos al aire libre, el ministro de Gobierno anunció que se suspenderá todo tipo de actividad en estos lugares desde este sábado a las 7.00 hasta el próximo martes a las 5.30.

“En estos dos días y, particularmente el periodo que corre entre el domingo a las 16 y martes hasta las 5.30, sólo podrán excepcionalmente circular y realizarse actividades vinculadas con emergencias médicas, servicios de seguridad así como entregas a domicilio, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio”, resaltó Ibañez.

Al respecto, aquellas personas que infrinjan las obligaciones dispuestas por las restricciones vigentes podrán percibir una multa de $10 mil y de $50.000 para los propietarios de locales o inmuebles.

Durante la conferencia, Ibañez destacó que el gobernador determinó la prórroga de las restricciones vigentes a partir de las 5.30 del próximo 22 de septiembre “hasta la nueva norma que dictemos en el futuro”.

El próximo lunes es el Día de la Sanidad, al respecto Ibañez indicó: “Es fundamental ser solidarios en este momento con todo el sector de la sanidad de la provincia, tanto público como privado”. Tmbién se tiene previsto asueto para la Administración Pública.

Y reconoció: “También es cierto que el próximo lunes es el día del estudiante y por ello le queremos pedir no solamente a toda la población, sino especialmente a los estudiantes la solidaridad con los sectores de la salud”.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por Asociado 571

Wichi

Fotógrafo inicia campaña solidaria para ayudar a la Comunidad Wichi

Bomberos

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MAIPÚ 55 años de servicio comunitario