in

Me enojaMe enoja

Golpearon brutalmente a un periodista en Chaco

20200916 152127 1024x882
20200916 152127 1024x882
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Ocurrió este miércoles por la mañana cuando el periodista y propietario de la radio FM Horizonte de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, fue víctima de un feroz ataque cuando hacía su programa de radio en vivo.

Los autores del ataque fueron dos personas que ingresaron a los estudios de la radio e inmediatamente comenzaron a golpear al periodista cuando estaba saliendo al aire. Los micrófonos  quedaron abiertos y cuando muchos oyentes pudieron darse cuenta de la violenta situación, inmediatamente acudieron a su ayuda.

Mancini fue trasladado al hospital en ambulancia con diversas lesiones en su cuerpo, mientras que hay una gran movilización social frente a la comisaría de la localidad para exigir que Justicia.

El periodista digital ya había sufrido un ataque a su emisora radial el pasado 7 de junio cuando personas desconocidas ingresaron en horas de la madrugada y provocaron destrozos en sus equipamientos. En esta oportunidad, el cobarde  ataque directamente fue contra su integridad física.

Mancini conduce un programa en su emisora radial y es propietario de un portal de noticias. En ambos medios realiza diversas denuncias públicas contra funcionarios municipales de la localidad Villa Bermejito.

Villa Río Bermejito es una localidad del departamento General Güemes, provincia del Chaco, Argentina. Se halla sobre la margen derecha del río Bermejito, contando con un importante balneario sobre el mismo, dentro de la región del Impenetrable. 

Desde APDRA, la Asociación de la Prensa Digital Argentina, manifestaron su repudio y su preocupación por el ataque al periodista digital y exigieron a las autoridades que garanticen la seguridad del periodista y que arbitren los medios necesarios para dar con los autores del hecho para que sean juzgados. 

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

686 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Ezequielgalliconfe

El intendente de Olavarria Ezequiel Galli, por decreto, habilitó la apertura de los gimnasios y natatorios de la ciudad

8 Logo

Solicitada: LOS PROVEEDORES DE EVENTOS DECIMOS