in

Encontraron un cuerpo cerca de Bahía Blanca determinan si se trata de Facundo Astudillo Castro

¡URGENTE! Bahía Blanca
¡URGENTE! Bahía Blanca
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Fuentes de los organismos de seguridad confirmaron que en la noche de este sábado se encontró un cuerpo en la zona de Villarino, cerca de Bahía Blanca. El cadáver se encontraba flotando en un canal de agua, por lo que enseguida se procedió a preservar la escena. Aún no fue indentificado, pero las autoridades investigan si se trata de Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril pasado cuando salió de su casa en la ciudad de Pedro Luro para reencontrarse con su ex novia, con quien se había peleado recientemente.

Según las mismas fuentes, los restos hallados están en un avanzado estado de descomposición. Personal de la Policía Federal ya se encontraba trabajando en el lugar (por orden de la Justicia federal, no interviene la Bonaerense), aunque de todas formas esperarían a la luz del día para culminar con el proceso de identificación del cuerpo. Para ello, según le confirmaron a Infobae, el fiscal del caso, Santiago Ulpiano Martínez, convocó al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que ya llegó al lugar para participar del reconocimiento, al igual que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema.

El cadáver fue encontrado a al menos tres kilómetros de un puente ferroviario de la zona que había sido el foco de varias búsquedas, en un sector de bañados con distintas profundidades y sumamente complejo de transitar. Las fuerzas de seguridad comenzaron a rastrillar el lugar tras el aviso de lugareños, que vieron los restos flotando y se contactaron con las autoridades de inmediato. El organismo que se hará cargo de la identificación del cuerpo será el EAAF, en caso de constatar que la escena se conservó de manera adecuada.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1802 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

319364 Cer

Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Lab Prov 3 1 1068x821 1

Coronavirus en el país