in

Me enojaMe enoja ¡Jodéme!¡Jodéme!

Grave atentado a un periodista en Paraná

¡URGENTE! Paraná
¡URGENTE! Paraná
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El periodista digital, Hernán ‘pichi’ Blázquez, fue víctima de un preocupante robo: le robaron las cuatro ruedas de su vehículo cerca de las tres de la mañana y en la puerta de su vivienda.

Blázquez, había denunciado un día antes a un fiscal de Nogoyá y al jefe de los fiscales de la provincia de Entre Ríos por persecución y había advertido que un sicario lo cruzó en la calle y lo amenazó de muerte. «dejá de escribir», lo dijo el peligroso personaje del hampa que lo intimidó con un arma.

En esta oportunidad, se dirigió a la Comisaría 10ma de esa ciudad para radicar la denuncia y al parecer desde el Ministerio Público decidieron no preocuparse por el caso porque se lo tiene merecido: «por denunciar a mi jefe», le habría dicho un empleado de Fiscalía por teléfono, según denuncia Blázquez.

Este caso preocupa por demás a la Asociación de la Prensa Digital Argentina que se encuentra en estado de alerta por este atropello a uno de los periodistas que representan.

«Cuando se trata de la integridad de un periodista y de la Libertad de Expresión, no existen las casualidades para nosotros», expresó Pablo Ceccarelli, presidente de la entidad. A lo que agregó: «nos ponemos a disposición del compañero periodista y exigimos a las autoridades de esa provincia que se hagan responsables por la seguridad y la integridad física de Hernán Blázquez, a quienes responsabilizamos por cualquier hecho misterioso o de inseguridad que pueda llegar a tener (nuevamente) el compañero. Además, exigimos que arbitren todos los medios que sean necesarios para la correcta identificación de los autores del atentado», finalizó Ceccarelli.

Así quedó el auto del periodista

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1809 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Responder

    One Ping

    1. Pingback:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cargando...

    0

    Escrito por APDRA

    Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

    Data Art 2609983

    Denunciaron penalmente al intendente de Marcos Juárez por habilitar el comercio

    Moroni

    El Gobierno le dará un subsidio de $ 15.000 a las familias de los fallecidos por coronavirus