in

Nicole Neumann contrajo coronavirus:

Bm2owk X 400x400
Bm2owk X 400x400
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Nicole Neumann contó este lunes por la mañana que el resultado del test que se hizo le dio positivo y tiene coronavirus. Desde un móvil que realizó desde su casa -en donde cumple con el aislamiento preventivo- la modelo lo comunicó en Nosotros a la mañana, ciclo de El trece en el que se destaca como panelista.

“Soy asintomática”, indicó y reveló sus sensaciones cuando le dieron el resultado. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”. La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero-, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

Además, ironizó a la hora de hablar sobre quién difundió la noticia de que a una empleada suya le había dado positivo el testeo. “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible, siquiera, poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, sostuvo quien mantiene una guerra judicial con su ex marido y su actual pareja Mica Viciconte.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

116862483 750524322367605 8266064894723414675 N

El meme del día

¡URGENTE! Córdoba

Polémica en Córdoba por el secuestro de bicicletas