in

¿Quiénes son los famosos que más dinero ganan en Instagram?

¡URGENTE! Instagram
¡URGENTE! Instagram
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, según el informe Digital 2020 de We are Social y en colaboración con Hootsuite. Por este motivo, las empresas han recurrido a ella para promocionar sus productos entre los usuarios.Una de las opciones de publicidad en Instagram es la interacción con alguno de los perfiles. Las marcas seleccionan aquellos con más seguidores y les ofrecen una cierta cantidad de dinero a cambio de la publicación de su producto o mensaje.En este sentido, la empresa de marketing digital Hopper ha reunido en un listado los 100 perfiles mejor pagados en Instagram. Para ello se ha basado en factores como el número de seguidores, el nivel de compromiso de cada fotografía compartida (vistas, likes y comentarios), el sector al que pertenecen, su audiencia y status.

1 – Con hasta 1.015.000 dólares por publicación, el actor Dwayne Johnson (@therock) encabeza la lista. Respecto al año pasado, el también conocido como La roca ha avanzado seis puestos reemplazando a la modelo.

2 –  Kylie Llener. La medalla de plata es para ella que gana alrededor de 986.000 dólares por cada fotografía.

3 – El tercer puesto lo ocupa el deportista mejor pagado en Instagram, Cristiano Ronaldo (@cristiano). Con más de 230 millones de seguidores, el portugués ingresa hasta 889.000 dólares por publicación.

Los siguientes deportistas en la lista son Neymar (@neymarjr) y Messi (@leomessi). En el décimo y onceavo puesto de la clasificación ganan hasta 704.000 y 695.000 dólares respectivamente por contenido publicitario.

Los puestos del 5 al 9, están ocupados por artistas musicales, concretamente por Ariana Grande, Selena Gomez, Beyonce, Justin Bieber y Taylor Swift. Estos ingresan por publicación desde aproximadamente 722.000 hasta 853.000 dólares.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Historia

La carta completa que dejó Favaloro antes de darse un tiro en el corazón

Ramiro Bueno y el periodista Pablo Ceccarelli

Ramiro Bueno: “me pegaban y me hacían bullying"