in

Sabina Frederic dispondrá un fuerte operativo en Santa Fe y Entre Ríos por la quema en islas

¡URGENTE!
¡URGENTE!
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

En una nueva muestra de respaldo político del presidente Alberto Fernández, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, enviará desde hoy a Santa Fe y Entre Ríos un equipo especial de las fuerzas especiales Albatros, aviones hidrantes y helicópteros de la Policía Federal para combatir la quema de pastizales que se potenció en las últimas semanas en la zona de las islas del delta del Paraná y que está generando graves problemas en Rosario.

Apenas dos días después de enviar efectivos de la Gendarmería al conurbano tras los cruces con Sergio Berni, la ministra Frederic se meterá de lleno en la puja entre los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Omar Perotti (Santa Fe), enfrentados por la falta soluciones ante la multiplicación de focos de quemas que hacen que el aire de las ciudades aledañas sea irrespirable.

Según pudo saber ¡URGENTE! desde la Casa Rosada, la ministra Frederic contó con el “pleno aval” del Presidente para avanzar en un fuerte operativo de persecución y mitigación de los delincuentes que desde marzo pasado están dedicados a quemar tierras en las islas del Paraná para que haya mejores pasturas para el ganado.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1802 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE!

Tres policías fueron sancionados por grabar TikTok en una comisaría de Córdoba

¡URGENTE!

Nueva fibra óptica de internet aumentará la velocidad en Argentina