in

Corrientes: un camión está a punto de caer del famoso Puente Pexoa

¡URGENTE! Corrientes
¡URGENTE! Corrientes
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Un camión volcador cuelga del puente Pexoa y podría caer al vacío tras dañar la estructura de madera del histórico viaducto. El vehículo llevaba escombros con un peso aproximado de 22 toneladas, cuando el máximo permitido es de 15 toneladas. El paso quedó inhabilitado inmediatamente hasta nuevo aviso. El accidente ocurrió a las 7.45 de este domingo. La policía ya se encuentra en el lugar. Se demandará a la empresa.

«Rompió vigas estructurales de madera y metálicas. Hay riesgo de que el camión caiga. Se estima que tiene un peso de 22 toneladas cuando el máximo permitido es de 15 toneladas. Ya iniciamos acciones legales», confirmó a ellitoral.com.ar el intendente de Riachuelo, Martin Jetter.

«Vamos a iniciar las acciones legales correspondientes contra la empresa. Aparentemente quienes manejaban el camión no tenían permiso para realizar el traslado, pero eso quedará por cuenta de la empresa, que deberá hacerse cargo de la reparación», dijo.

El conocido puente había sido reinaugurado el 22 de agosto de 2019. Se reconstruyó a nuevo, pero se respetó el diseño original, de madera, construido en el siglo XVII, es uno de los pocos que aún existen en la región de ese estilo. Se habían invertido 10 millones de pesos, que incluyó el enripiado de la ruta 46.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Santa Fe

Noche de terror en la ciudad de Santa Fe: 7 heridos por balazos y facazos

¡URGENTE! Virales

Estaba haciendo una entrevista y su mujer pasó desnuda: la vio todo el país en vivo