in

Bahía Blanca: sigue el rastreo para localizar a Facundo Astudillo Castro

¡URGENTE! Bahía Blanca
¡URGENTE! Bahía Blanca
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Este sábado se inició el rastrillaje focalizado que busca dar con Facundo Astudillo Castro, el joven de Pedro Luro del cual no se tienen noticias desde el 30 de abril, cuando fue visto por última vez. En la jornada de hoy los investigadores iniciaron en el cruce de la ruta nacional 3 y las vías del ferrocarril.

Siendo parte personal de Prefectura, además de perros especialistas en rastros, una avioneta e incluso drones; el rastrillaje abarcó las vías férreas desde el punto antes mencionado hacia Bahía Blanca. De igual manera no se obtuvieron resultados, por lo que mañana se continuará con el trabajo.

Este domingo, según pudo saber ¡URGENTE!, proseguirán desde donde terminaron ayer, además de agregar al rastreo un camino de tierra de unos 10 kilómetros de largo que se encuentra en ese sector.

Cabe recordar que los investigadores iniciaron en ese punto debido a la declaración que realizó la semana pasada una testigo, la cual para la justicia tiene absoluta credibilidad. En sus palabras esta mujer dijo que llevó aquel 30 de abril a un chico de similares características a las de Facundo y que lo dejó en ese cruce.

Como había adelantado el jueves este medio, los investigadores quieren cubrir cada sector aledaño, como así también alcantarillas, arroyos, puentes, montes y banquinas. De arrojar resultados negativos las miradas se volcarían hacia Bahía Blanca y específicamente sobre el entorno de la ex novia.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Necochea

Necochea: violó el arresto domiciliario para ir a golpear a su expareja

¡URGENTE! Nacionales

El gobierno prepara el Ingreso Básico Universal que remplazará al IFE