in

Todavía nadie reclamó el premio de 235 millones de pesos del Quini 6

Psx 20200725 203720
Psx 20200725 203720
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El pasado domingo se conoció que un afortunado -o afortunada- de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos acertó los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6 y se quedó con el pozo récord que venía acumulándose desde hace semanas.

Según destacan medios locales, el apostador jugó la boleta en una agencia del microcentro de la capital provincial a los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45.

De acuerdo con la información facilitada por el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) al medio Elonce, el ganador todavía no se presentó para reclamar su premio.

Mario Avellaneda, dueño de la agencia en la que se vendió el billete ganador, afirmó que la identidad del nuevo millonario “es un misterio”. Y precisó que “no es uno de los apostadores fijos”, ya que revisó los billetes que habitualmente se juegan allí y no ninguno resultó ser el premiado. Además, el agenciero deseó que afortunado “no haya perdido la boleta”.

De acuerdo al reglamento del Quini 6, los apostadores que resulten favorecidos tendrán 15 días de corridos para reclamar el premio. Los ganadores de sumas altas podrán exigir el pago a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo.

Aún nadie se presentó a reclamar el premio. ¿Estará esperando a último momento por seguridad?, ¿perdió la boleta?, ¿quedará para el Estado?.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Opinión

La Caña con Ruda y la ironía de la diversidad

¡URGENTE! Historia

Evita: Jefa Espiritual de la Nación Argentina y Abanderada de los Humildes