in

Sindicato le reclama 5 millones a Mirtha Legrand y a Nacho Viale

Mirtha Nacho Viale
Mirtha Nacho Viale
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El sindicato de Choferes Particulares intimó, mediante dos cartas documentos de fechas 15 y 23 de julio, a Mirtha Legrand y a la productora Story Lab SA de su nieto, Nacho Viale, a regularizar a sus choferes ante el ministerio de Trabajo y a ponerse al día con la deuda sindical, que es el 4% de la remuneración de cada trabajador. Entre ambos requerimientos, la familia Legrand debe $5.291.624.

El gremio le intima a “Rosa María Juana Martínez Suárez” (tal como le fue enviada la carta documento con su verdadero nombre a Mirtha Legrand) a pagar $407.948 por los aportes sindicales que no hizo de su chofer Marcelo Juan Campos. En tanto, a Story Lab SA le exige una deuda por aportes sindicales de $4.884.576. Ambos documentos llevan la firma de Luis D´Angelo, secretario adjunto del sindicato.

Haciendo uso de la las leyes 23.551, de Asociaciones Sindicales, y la 24.642, de Asociaciones Sindicales de Trabajadores, le reclaman el 4% de la remuneración que cobran por sus servicios todos los choferes involucrados. La entidad gremial alude que se está violando lo determinado por el Convenio Colectivo de Trabajo 709/15 que rige la actividad.

Fuente: Mundo Gremial

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! San Benito

Hace 16 años desaparecía Fernanda Aguirre

¡URGENTE! Opinión

La Caña con Ruda y la ironía de la diversidad