in

La barra de Quilmes despidió al ladrón asesinado por el jubilado

¡URGENTE! Quilmes
¡URGENTE! Quilmes
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Barrabravas del club Quilmes despidieron los restos de Martín «Piolo» Moreyra, el joven que murió tras ser baleado por el jubilado Jorge Ríos, a quien asaltó reiteradas veces junto a otros cuatro cómplices.

El cortejo fúnebre, que fue custodiado por tres móviles policiales, se detuvo en la puerta del Estadio Centenario del Cervecero, y luego continuó su marcha al Cementerio Municipal de la localidad del Sur.

Si bien el auto que trasladaba el cuerpo de Moreyra fue acompañado por al menos 20 vehículos, según informó el medio local Diario 5 días, en el interior del cementerio el joven de 26 años sólo fue despedido por tres parientes, debido a las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Durante la madrugada de este jueves, fue detenido un tercer sospechoso identificado como Daniel Ezequiel Córdoba. En tanto, continúa la búsqueda del cuarto prófugo por el asalto al jubilado.

Ayer, fuentes oficiales confirmaron que un joven identificado como Martín Ariel Salto (27), se entregó en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde quedó a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del ese distrito.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1800 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Miramar

Miramar: confirmaron el primer caso de coronavirus

¡URGENTE! Mar del Plata

Jubilado mató de un escopetazo a un ladrón en Mar del Plata