in

Guerra narco en Venado Tuerto: el audio de una terrible amenaza

¡URGENTE! Venado Tuerto
¡URGENTE! Venado Tuerto
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Esta trama narco comenzó el 8 de junio pasado, cuando llegó un escrito anónimo al juzgado federal de Venado Tuerto. “La banda de Nahuel Novelino planea hacer un atentado al juzgado federal a balazos. Cuidado señor juez”, decía la nota.

A la 1.40 del otro día una bomba molotov fue arrojada contra la puerta de la sede del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Los investigadores sospechan que los atacantes creyeron que esa era la sede de la Fiscalía Federal. El artefacto no produjo daños muy severos, aunque despertó a los vecinos del centro de esa ciudad. Los policías que llegaron al lugar encontraron una nota que estaba pegada en la pared con un mensaje: “Atentamente, Nahuel Novelino”.

Cuando se enteró de lo que había ocurrido, desde la cárcel de Resistencia (Chaco), Novelino grabó un video destinado a su enemigo Maximiliano Ríos, alias Wacho Maxi. “Sabés quién habla? Tu peor enemigo. Ahí tengo a tu mamá, a tu hermano, a tu mujer a todos regalados. Así que a vos te gusta tirar carteles en tribunales?”, decía una voz que se sospecha pertenece a Novelino. La voz acompaña una imagen de cuatro armas sobre un fondo de un papel donde se observa el nombre de “Wacho Maxi”.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Santa Cruz

Otra vez un cuaderno: es de Facundo Zaeta sobre las causas de Gutiérrez

¡URGENTE! Internacionales

Una nena lleva 4 meses sin síntomas pero dando positivo de Covid-19