in

El intendente de Merlo se contagió de coronavirus

¡URGENTE! Merlo
¡URGENTE! Merlo
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en las últimas horas dio positivo de coronavirus, por lo que se convirtió en una nueva figura política que contrae la enfermedad y fue aislado para evitar nuevos contagios.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy COVID-19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio”, confirmó el propio mandatario municipal en su cuenta oficial de Twitter.

En estos días, el histórico dirigente del peronismo bonaerense, mantuvo reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y con importantes funcionarios nacionales.

“Junto con Gustavo Menéndez en Merlo dialogamos sobre el avance del Municipio a la fase 3 del aislamiento. Desde el Gobierno provincial conocemos la importancia de trabajar en conjunto con las y los intendentes para garantizar la salud de las y los vecinos”, comentó Magario sobre aquel encuentro.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! ANSES

ANSES: ¿quiénes cobran este martes?

¡URGENTE! Casa de la Moneda

La maquinita no da abasto: el Gobierno importará billetes de $500