in

Una diputada de Entre Ríos y su familia se contagiaron Coronavirus

¡URGENTE! Entre Ríos
¡URGENTE! Entre Ríos
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

La diputada provincial Ayelén Acosta confirmó que tanto ella como el resto de los integrantes de su familia, fueron diagnosticados con Covid-19.

«Quería compartir con ustedes que nos acaban de avisar que Wal y yo dimos positivos de Covid-19. Delfi gracias a Dios, sin síntomas por ahora«, expresó a través de las redes.

En el mismo mensaje, agradeció a «todos los que se preocupan por nosotros y por los mensajitos de aliento. A cuidarse y #quedarseencasa».

Por su parte, desde la Cámara de Diputados de Entre Ríos emitieron un mensaje para confirmar la noticia y destacar el trabajo realizado hasta el momento para prevenir.

«En virtud de la confirmación de que tanto la diputada Ayelén Acosta, quien se encuentra residiendo temporalmente en Buenos Aires, como en el torno familiar de un trabajador legislativo de esta Cámara han resultado positivos en Covid-19, es necesario resaltar que desde la primera etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio como en el actual distanciamiento social se han cumplido con todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud de trabajadoras y trabajadores», manifestaron.

En esta línea, valoraron: «Las medidas llevadas a cabo por la Cámara de Diputados han sido adoptadas a partir de las recomendaciones del Comité de Organización de Emergencia en Salud de la provincia y han garantizado el correcto desarrollo de las actividades sin poner en riesgo al personal legislativo. En este difícil momento acompañamos a ambas familias y deseamos una pronta recuperación».

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Presidente de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Nacionales

Se casa la ex de Máximo Kirchner: "Amarnos no fue magia"

¡URGENTE! Opinión

El Banco Nación no emite las Tarjeta Alimentar porque no hay plásticos