in

Tenían en Flores un invernadero de marihuana para vender flores

¡URGENTE! CABA
¡URGENTE! CABA
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El lugar fue descubierto en un allanamiento en el barrio porteño de Flores donde se secuestraron plantas de cannabis y semillas. Hay un detenido.

Un hombre fue detenido en su casa del barrio porteño de Flores tras un allanamiento en el que se comprobó que había armado un invernadero de plantas de marihuana y que durante la cuarentena por el coronavirus vendía esa droga por redes sociales con la modalidad «take away», informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Sur del Departamento de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad en una vivienda ubicada en la calle Gregorio de Laferrere al 2200.

La investigación se inició en abril pasado en una causa a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 33 y el Juzgado 8 del mismo fuero.

En medio de la pandemia, los oficiales iniciaron la pesquisa y confirmaron que desde esa casa se vendía marihuana a través de redes sociales y con el sistema «take away».

En el allanamiento, los policías secuestraron 12 plantas de «cannabis sativa», nueve de ellas plantadas en macetas dentro del invernadero y tres a cielo abierto; tres frascos con plantas de marihuana de unos cien gramos; unos 30 gramos de picadura y 11 gramos de semillas, todo ello por un valor de unos 90.000 pesos.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Humor

Feliz Día del Amigo

¡URGENTE! CABA

La Corte Suprema dispuso el levantamiento de la feria judicial extraordinaria