in

Solo el sábado prohibieron la entrada de 52 vehículos a Santa Fe ciudad

¡URGENTE! Santa Fe
¡URGENTE! Santa Fe
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó este sábado, con un corte a las 17 horas, que en el día de hoy rechazó el ingreso de 52 vehículos a territorio provincial, por no contar con la documentación respaldatoria para circular. Ese número asciende a 607 desde el 8 de julio pasado, cuando el gobierno de Santa Fe puso en marcha un férreo operativo de control en los principales pasos interprovinciales.

“Tenemos un total de 27 puestos de control en todos los límites de la provincia. En algunos lugares, como en el peaje de General Lagos de la autopista Rosario-Buenos Aires, el flujo vehicular es permanente, y en todos los casos trabajamos las 24 horas”, explicó el titular de la Agencia, Osvaldo Aymo.

El responsable del área indicó, además, que “el objetivo primordial es que las personas que transitaban sin permiso vuelvan a su lugar de origen. Quienes quieran ingresar a Santa Fe y no tienen el permiso con las actividades que vienen a hacer, no van a poder ingresar. Nos llama la atención que algunos códigos QR son inexistentes, evidentemente apócrifos”, lamentó.

“El gobernador fue muy claro; si la persona tiene que ir a trabajar o cumple una labor esencial, no le podemos impedir el ingreso, solo le pedimos que tome todas las medidas de cuidado: respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo, el lavado de manos de forma permanente y contar con toda la documentación necesaria correspondiente”, precisó.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1802 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Monte Hermoso

Monte Hermoso: Dichiara denunció al primer contagiado de la ciudad

1542053471181112007 0

Dieron de alta a Luis D'Elia