in

Organizaron un partido de fútbol: Infectados vs Negativos de Coronavirus

¡URGENTE! Deportes
¡URGENTE! Deportes
Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Mientras España intenta volver a la normalidad en plena pandemia y controlar los contagios de COVID-19, se ha desatado un escándalo en Pamplona por la organización un partido de fútbol que atenta contra el control sanitario. La Policía Foral de Navarra abrió una investigación para identificar a las personas que organizan este evento que pone en peligro a la sociedad.

Los medios españoles informan que empezó a circular por la web, sobre todo a través de las redes sociales, una convocatoria un partido de fútbol a disputarse el 20 de julio en el barrio de Mendillorri, Pamplona, con una particularidad: “Infectados vs. Negativos”, dice el afiche.

Este polémico evento deportivo ha sido denominado como “patxanga Mendillorri” y en el banner de promoción argumentan que se trata, paradójicamente, de un “partido benéfico en favor de los enfermos del Covid-19”.

Según confirmaron en la emisora cadena SER-Radio Navarra, los agentes del Grupo de Delitos Informáticos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral investigan el origen de esta organización para determinar la responsabilidad penal por un delito contra la salud pública, sobre todo porque Pamplona es uno de los sectores más afectados por los rebrotes de la enfermedad en Navarra.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1800 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

¡URGENTE! Rosario

Discutió con el vecino y lo mató a puñaladas

¡URGENTE! Monte Hermoso

Monte Hermoso: Dichiara denunció al primer contagiado de la ciudad