in

Un camello hizo 100 km por el desierto para volver con sus antigüos dueños

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El mundo animal no deja de sorprender a los humanos, muchas son las muestras de fidelidad que las diferentes especies tienen con el hombre. En esta ocasión, conocemos la insólita historia de un camello que regresó a casa cruzando el desierto para volver a ver a sus antiguos dueños que lo habían vendido hacía 8 meses.

A principios del mes de julio el camello fue visto por un agricultor mientras este atravesaba el desierto de Mongolia. El agricultor, tras atender al animal, decidió buscar al dueño del camello que quería recuperarlo. Sin embargo, tras conocer la historia, sus antiguos dueños quisieron volver a encargarse del animal.

La familia decidió vender el camello el pasado mes de octubre a un granjero que lo llevó a su nuevo hogar. El camello, que se había adaptado bien a su nueva vida, se escapó el pasado 27 de junio y comenzó su travesía por el desierto. 

«Cuando nos enteramos de la noticia, quisimos recuperar el camello, pero su actual dueño ya se lo había llevado a su casa», señala su antigua dueña a Global Times. Tras hacerse de su nuevo con el animal, su dueña se entristeció al comprobar los daños que el camello había sufrido al intentar volver a casa

«Ya no lo venderemos a nadie más, ya que los camellos son animales inteligentes», sentencia la mujer. «Será libre para el resto de su vida».

La historia sobre la fidelidad de este camello con su familia ha sido recogida en un vídeo que acumula ya más de 16 millones de visualizaciones. 

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Concordia: «por lo menos no robamos; nos vendemos por dinero o necesidad»

Indignación en Tucumán por el maltrato a un cadete: "porqué no vas a buscar a los transas"