in

México: encuentran una fosa común llena de cadáveres

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

La Fiscalía de Jalisco localizó una fosa común y clandestina dentro de una propiedad y hasta el momento se han rescatado los cuerpos de 23 personas.

A unas cuadras de la policía municipal de El Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco localizó una fosa clandestina dentro de una finca y hasta el momento se han rescatado los cuerpos de 23 personas y seis bolsas con restos humanos.

Según la FEPD, se envió una invitación a los Colectivos que trabajan en la búsqueda de personas para que acudieran al lugar de manera permanente con la finalidad de que estuvieran presentes durante las labores que se llevan a cabo.

Hasta este viernes los elementos que laboran en el punto han logrado la localización de 23 cuerpos y cuatro bolsas con diferentes indicios; tres de los cuerpos ya fueron identificados mediante el cruce de información, por lo que ya se contactó a sus familiares, mientras que el resto permanecen como personas fallecidas sin identificar (PFSI).

Tanto los cuerpos como las bolsas fueron trasladados a las instalaciones del IJCF para que se hagan las pruebas periciales correspondientes así como el trabajo correspondiente para la identificación de éstas.

La Fiscalía indicó que los trabajos en la finca continuarán de manera permanente hasta garantizar que no existan más indicios y en los próximos días se estará informando de los avances.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Al final los que cobran el IFE podrán usar los $10.000 para comprar dólares

Ya hay diez muertes por Coronavirus en Bahía Blanca