in

Real Madrid se hizo viral: sacaron a la venta la remera de campeón de La Liga

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

La Liga aún no culminó y esta tarde tendrá una jornada clave, porque podría definirse el campeón del torneo español. Sin embargo, al parecer, la confianza dentro de la Casa Blanca estaría por las nubes. Por un error, durante algunos minutos, Real Madrid sacó a la venta en su página web una remera especial para celebrar un nuevo título. Esta falla del Merengue rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. 

Lo cierto es que todo hace indicar que a los comandados por Zinedine Zidane no se les escapará el 34° campeonato local (es el equipo que más veces levantó este trofeo -por detrás aparece justamente el Barcelona, con 26-). A falta de dos jornadas, los de la capital poseen 83 unidades, cuatro más que los catalanes. 

Ambos equipos saltarán al campo de juego esta tarde, a las 16. Los líderes recibirán a un Villarreal que sueña con quedarse con un boleto para la próxima Europa League, mientras que los de Quique Setién recibirán a un Osasuna que se encuentra lejos de la las competencias europeas, pero también de la línea de descenso. 

En caso de no coronarse en esta jornada, el Madrid tendrá otra oportunidad en su visita al Leganés, club que podría estar descendido. Los azulgranas, por su parte, irán a la casa del Alavés.  

Gracias a las capturas que realizaron algunos usuarios, se pudo observar el diseño de esta camiseta. Tendrá la palabra “campeones”, acompañada del número 34, la cantidad de títulos ligeros del Real Madrid. ¿Su valor? Unos 109.95 euros. 

El Merengue también tiene sus energías depositadas en la Champions League. Los españoles, el viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium, buscarán dar vuelta la serie ante el Manchester City  de Pep Guardiola (en la ida cayeron por 2 a 1). Los Culé, por su parte, igualaron 1 a 1 en el San Paolo ante Napoli.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1800 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

El espía que no quiere ser espiado | Diario Paraná

Ranking de Netflix: las 10 películas más vistas