in

Ranking de Netflix: las 10 películas más vistas

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Netflix dio a conocer las 10 películas más populares de su catálogo original. Acción y ciencia ficción en los primeros lugares de la plataforma de streming.

Netflix sigue con paso de plomo en la llamada Streaming Wars, pues la pandemia, antes que afectarle, parece haberle beneficiado, incluso con la incursión de Disney Plus en el mercado. Netflix en su presentación del primer trimestre del año informó que habría registrado más de 15,8 millones de nuevos clientes, para una suma total de 183 millones, de los cuales 70 residen en Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, su catálogo sigue aumentando constantemente. Sobre todo en estos tiempos de cuarentenas por el distanciamiento sanitario al que han llamado las autoridades alrededor del mundo. Tan solo en julio se estrenarán 70 títulos entra películas, series, programas y documentales. En Hipertextual revisamos si el llamado contenido Originals mantenía su calidad a la par de su crecimiento exponencial en cantidad.

Ted Sarandos, el responsable de contenidos de Netflix, informó durante la pasada conferencia de resultados que “No iba a dejar sin contenido nuevo a sus suscriptores durante el confinamiento”. Pero además, se propusieron una meta muy clara para este tiempo: “Queremos una película impactante cada dos semanas”. Al menos así lo dijo Scott Stuber, jefe de la división de películas de Netflix.

Películas más populares en Netflix: acción y apocalipsis

Así, vía Bloomberg, se dieron a conocer los títulos de películas originales de la compañía más populares. Es decir, las cintas que han sido vistas por el mayor número de suscriptores. Cabe señalar que dicho top incluye las 10 películas más exitosas de Netflix durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo. También es importante decir que los resultados son un tanto engañosos, pues en los visionados acumulados se tomó en cuenta a todos los usuarios que vieron al menos dos minutos de los largometrajes.

No es de extrañar que una de las películas más exitosas de la plataforma de streaming sea Extraction, estrenada a penas el pasado mes de junio de 2020. Después de todo, el título de acción protagonizado por Chris Hemsworth es ideal para pasar el tiempo durante la cuarentena. El segundo lugar pertenece a la sorprendente cinta Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, dirigida por Susanne Bier. Un título que dio mucho de que hablar tras su estreno en 2018.

Top Ten

Extraction (2020) – 99 milliones-

Bird Box (2018) – 89 milliones-

Spenser Confidential (2020) – 85 milliones-

6 Underground (2019) – 83 milliones-

Murder Mystery (2019) – 73 milliones-

The Irishman (2019) – 64 milliones-

Triple Frontier (2019) – 63 milliones-

The Wrong Missy (2020) – 59 milliones-

The Platform (2019) – 56 milliones-

The Perfect Date (2019) – 48 milliones

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Real Madrid se hizo viral: sacaron a la venta la remera de campeón de La Liga

Un subcomisario de La Bonaerense amenazó al abogado de la madre de Facundo