in

Pablo Layús indignado porque América no reconoce a los Cronistas

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Debido a las medidas de aislamiento adoptadas para frenar el avance de la pandemia de coronavirusla mayoría de los argentinos se ve obligado a permanecer en sus hogares. Sin embargo, a una minoría se los consideró «esenciales», debido a la importancia de sus funciones y, por eso, pueden seguir con sus labores trasladándose a sus lugares de trabajo. Conductores y cronistas de los noticieros pertenecen a ese último grupo.

Pablo Layus es uno de los cronistas que, en los distintos programas de América, se encarga de llevar la información desde el lugar en el que ocurren los hechos. Su desempeño mereció una mención en Twitter de su antiguo jefe, Jorge Rial, quien destacó sus coberturas y recordó que el periodista cordobés también tiene una familia a la que debe cuidar.

Pero, a juzgar por una serie de mensajes que Layus compartió en aquella red social, no todos en América valoran su trabajo de la misma manera. «El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas, pero a América TV no le parecieron importantes», comentó el cronista, retuiteando una nota compartida por el canal en las redes. Luego, redobló la apuesta en otro de los posteos del canal: «Y seguimos sin nombrar a los cronistas, pareciera que fuera el sitio de la competencia».

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Las Varillas: abrieron pub, hicieron una cena show y se desató la polémica

El viernes acreditarán los fondos de la Tarjeta Alimentaria