in

Las Varillas: abrieron pub, hicieron una cena show y se desató la polémica

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Un bar de la localidad cordobesa de Las Varillas se encuentra en la mira del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) por ofrecer shows en vivo y no cumplir con los protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las imágenes que se viralizaron por redes sociales muestra que las mesas de los comensales no respeta el distanciamiento social, la mayoría sin barbijo y a un artista brindando un espectáculo, pese a que no esté habilitado este tipo de formato.

El titular del COE regional y director del Hospital de San Francisco, Valentín Vicente, informó a la radio Cadena 3 que conocieron el caso a través de otros medios de comunicación y por las imágenes que difundieron en las redes.

«Nos vamos a comunicar con el intendente de Las Varillas y el Comité de Crisis de la zona para conocer si ellos estaban anoticiados, ya que este tipo de espectáculos no están autorizados», aclaró.

Vicente apuntó contra la apertura de una cena-show, la cantidad de gente en el local y el incumplimiento del protocolo de bares y restaurantes, siempre basándose en la foto.

Cristian Reynoso, el cantante de cuarteto que participó del evento, aseguró que quienes lo contrataron le indicaron que el lugar estaba habilitado para realizar un espectáculo en vivo.

«Sabía que era uno de los primeros y me parecía raro, pero no me puse a averiguar. Es como cuando te llama a trabajar el patrón para ir a fabricar», ejemplificó el artista.

View this post on Instagram

Última actuación en Goldstar de #lasvarillas Felíz porque de a poquito se puede!! @efra_reynoso.lbe

A post shared by Cristian Reynoso (@cristian_reynosook) on Jul 12, 2020 at 1:17pm PDT

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Quienes cobran la ayuda de $10.000 no podrán comprar los 200 dólares mensuales

Pablo Layús indignado porque América no reconoce a los Cronistas