in

Demoran a un juez por violar la cuarentena: "iba chupáu" aseguró un testigo

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

El Ministerio Pública Fiscal de Córdoba informó este domingo que demoraron a un juez por supuesta violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió el sábado a las 23.45 en el acceso oeste a la ciudad de Villa Dolores, donde se desarrolla uno de los brotes más complejos y grandes del país, ya que la zona de Traslasierra registra hasta este domingo 125 de Covid-19 en menos de un mes.

Según detalla el comunicado oficial, la Policía local detuvo al vocal de la Cámara Civil, Comercial, Familia y del Trabajo, Pablo Cabral, por conducir con luces apagadas, a alta velocidad y con supuesta halitosis alcohólica; además, de violar la cuarentena.

De acuerdo al procedimiento entregado por la Policía provincial al ámbito judicial, el magistrado conducía una pickup Chevrolet S10, propiedad de su acompañante, y habría declarado que provenía de «ver unos caballos en un campo».

El procedimiento fue remitido por la Fiscalía de Instrucción al juez de Control, según corresponde por tratarse de un juez de la provincia. Cabral y su acompañante fueron fichados y el vehículo fue secuestrado.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Presos de la Unidad Penal de Paraná comenzaron una huelga

Se terminó el IFE: no se pagará más