in

Rosario: un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Un muchacho de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado por la mañana en avenida Sabattini al 3000 en la zona sudeste de la ciudad.

Desde Fiscalía informaron que el hecho se produjo cerca de las 7 y la víctima fue identificada como Martín Sebastián De Lemos.

El cuerpo se encontró en la calle y a unos 100 metros, por avenida Francia al 4500 se halló una motocicleta con rastros de sangre y las llaves puestas. El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho y se informó que cerca de la víctima habían dos vainas servidas calibre 22 y un cargador de pistola calibre 32.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien solicitó al gabinete criminalísitco y la Brigada de Homicidios AIC el relevamiento de cámaras de la zona de influencia del hallazgo del fallecido y toma de testimonios a familiares de la víctima.

Fuentes policiales señalaron que la víctima no llevaba consigo elementos de valor personal como billetera, celular y llaves.  Hay medidas investigativas en curso y no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Identificaron al violento de la marcha pero niega ser él

Paraná golpeada por el virus: hubo otros 20 positivos