in

¡Jodéme!¡Jodéme!

Identificaron al violento de la marcha pero niega ser él

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Las imágenes de las agresiones contra la camioneta de C5N generaron olas de mensajes en redes sociales, entre los cuales se mencionaba a un ex concejal de la ciudad de San Salvador. Allí se lo mencionaba como autor de los ataques, inclusive diciendo frases como “Ahora van a empezar a tener miedo”.El Entre Ríos tuvo contacto con Víctor Fernando Odiard a quien se sindica como el violento, quien manifestó su bronca ante las acusaciones y explicó que lo señalan “porque el tipo que lo hizo es parecido a mí”.

1) Quiero DESMENTIR CATEGÓRICAMENTE haber sido autor de la agresión sufrida por el camarógrafo de C5N en la marcha y banderazo del pasado 9 de Julio en la ciudad de Buenos Aires.

2°) El día 9 de julio me encontraba en mi ciudad de SAN SALVADOR, provincia de Entre Ríos, encabezando junto a otras personas un acto similar en forma absolutamente pacífica donde la gente se manifestó de una manera masiva en la ciudad.3°) Soy dirigente gremial de la FEDERACION AGRARIA ARGENTINA desde hace varios años y fui concejal por CAMBIEMOS en la Municipalidad de San Salvador entre 2015 y 2019.4°) Fui informado que estaba siendo víctima de agresiones y ataques por las redes sociales (básicamente Twitter y Facebook), inclusive amenazas a mi familia POR UN HECHO DEL QUE SOY ENTERAMENTE AJENO.5°) Soy enemigo de toda violencia, y creo en el diálogo, la conciliación y la paz como una herramienta de la democracia. REPUDIO estas ARTERAS ACCIONES diagramadas, organizadas y pergeñadas por elementos violentos del kirchnerismo y de la agrupación LA CÁMPORA que por medio de la mentira agravian y difaman a quienes no piensan como ellos.6°) No tengo miedo porque soy una persona comprometida pero amenazar anónimamente a quienes no se pueden defender es de una cobardía pocas veces vista. NO NOS VAN A CALLAR CON AMENAZAS NI ACTOS VIOLENTOS.Víctor Fernando OdiardDNI 25.321.035

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1802 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Chile: los combustibles bajan de precio por décima octava semana consecutiva

Rosario: un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza