in

TristezaTristeza

Llevaban fernet y coca en una ambulancia: eran para el hijo del intendente

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

A lo largo de estos 110 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para hacer frente a la pandemia de coronavirus, han ido apareciendo una innumerable cantidad de hechos sorprendentes y vergonzosos protagonizados por ciudadanos o funcionarios públicos a lo largo de todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, en la provincia de Santiago del Estero, efectivos policiales que realizaban un control sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de La Isleta, interceptaron una ambulancia Renault Master cargada con packs de gaseosas y fernet, que serían para el hijo del intendente de Añatuya, Héctor “Pocho” Ibañez.

Todo se desarrolló este lunes cerca de las 19.30, cuando los policías detuvieron al transporte sanitario perteneciente a la Municipalidad de Añatuya para un control de rutina, a fin de corroborar el cumplimiento del protocolo en estas circunstancias.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando al abrir la puerta trasera del vehículo, además de tres pacientes y dos acompañantes, encontraron diez cajas de fernet y once packs de gaseosas de tres litros.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1806 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Crece la tensión en el penal de Paraná

El Secretario de Obras Públicas de la Nación tiene Coronavirus. ¿Violó la cuarentena?