in

Nuevo positivo en Santa Fe: investigan si se contagió en Paraná

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Este domingo se detectó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe. El dato fue confirmado por el Director de la Regional Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli. Se trata de un joven de 33 años que vive en la zona Sur de la ciudad. En la capital provincial suman 32 los infectados desde la llegada de la pandemia y los últimos dos casos se habían registrado el 25 de junio.

“Sabemos que el nexo podrían ser familiares de la ciudad de Paraná, lo estamos verificando para confirmar este dato. Estamos trabajando con la dirección de epidemiología en buscar los contactos y el nexo, pero podemos confirmar un nuevo caso positivo en la ciudad”, aseguró Roselli este domingo en conversación con la radio Aire de Santa Fe.

El funcionario explicó además que no saben el contexto de la persona, con quien vive, pero que está aislado en su domicilio ya que tiene un covid leve y no requiere internación. El paciente se contactó al 0800 de la provincia, se activó la toma de muestra y se pudo confirmar que es positivo.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Presidente de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

El Dogo de un vecino atacó a una nena de 6 años

Frustraron dos fiestas clandestinas con más de 50 personas en Santa Fe