in

Jorge Rial le respondió a Eduardo Feinmann por el asesinato de Fabián Gutiérrez

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, fue hallado sin vida en una de las viviendas allanadas en El Calafate, provincia de Santa Cruz. A partir de la fuerte noticia, dos figuras importantes de la televisión argentina se expresaron al respecto: Eduardo Feinmann y Jorge Rial, cada uno con perspectivas diferentes.

El periodista de A24 y Radio Rivadavia compartió un fuerte mensaje haciendo una vinculación del homicidio con el actual gobierno. «El Estado te cuida y más cuida a los arrepentidos de actos de corrupción», disparó el abogado en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, el conductor de Intrusos salió a responderle a su colega señalándole otro de los aspectos del presunto e impactante asesinato, ya que tres de los detenidos confesaron al juez Carlos Narvarte que habían matado al ex secretario.

«Crimen pasional y extorsivo. Digamos todo», fue el comentario de Rial en esa misma red social para cruzar a Feinmann, quien no le contestó, pero luego difundió el comentario de Liliana Franco en su cuenta, que sí indicó ese supuesto tipo de delito que habría sido ejecutado por jóvenes de entre 19 y 23 años.

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

1801 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Presidente de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Encontraron muerto al exsecretario de Cristina

¿Te parece sexy la 'china' Suárez?