in

Twitter etiqueta como ‘manipulado’ un video tuiteado por Trump

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Siguen los roces entre Twitter y el presidente estadounidense Donald Trump, tras ser etiquetado como «manipulado» un video tuiteado por Trump el pasado 18 de junio.

Esta acción se suma a los más recientes roces entre Twitter y el presidente republicano que no duda en usar las redes sociales para atacar y amenazar a sus rivales.

De hecho, es la tercera vez durante los últimos 30 días que Twitter aplica algún tipo de sanción o restricción contra una publicación de Trump por considerar que viola sus políticas de publicación.

En este caso, la red social consideró que el video tuiteado por Trump fue copiado ilegalmente de otra cuenta.

Además, la publicó con una intención distinta a la de su autor original, lo que en pocas palabras sería una clara manipulación de parte del mandatario.

Durante la noche del jueves 18 de junio, los seguidores de la cuenta @realDonadlTrump se sorprendieron al ver que Twitter colocó la etiqueta «manipulado» a un video tuiteado por Trump

Se trataba de un video de 60 segundos de duración al cual se le había superpuesto un falso logo de CNN para hacer ver que esta cadena de noticias era la autora del mismo

Además, el video tuiteado por Trump iba acompañado de un mensaje del mandatario que decía «Estados Unidos no es el problema. Las noticias falsas sí lo son”.

Según los seguidores de Trump, su intención fue hacer sarcasmo sobre las «fake news».

✓ Esta publicación fue creada con nuestro formulario de envío. ¿Qué esperás para publicar vos?. ¡PUBLICÁ AHORA!

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por APDRA

Redacción de la Comisión Directiva Nacional de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

Coronavirus en Argentina: un gobernador fue aislado de urgencia

ENTRE RÍOS: Bahl vs Varisco