in

ASESINARON A UNA MADRE Y SU PEQUEÑA HIJA EN MORENO

Mandá esta publicación por Whatsapp ✓

Una joven de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas este sábado asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, y se investiga el móvil del doble crimen, informaron fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto este sábado por la tarde en una casa ubicada en calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite entre las localidades de La Reja y Francisco Álvarez, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales informaron que personal de la comisaría 6ta. fue alertado a través del 911 porque una joven, identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su hija, no respondía los llamados a un muchacho que se había acercado a la vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido asfixiadas.

Según las fuentes, Policía Científica realizaba las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros de el o los asesinos.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho, añadieron los voceros.

Al respecto, los pesquisas entrevistaban a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Reportar

¿Qué te pareció esta publicación?

5557 puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Escrito por Pablo Ceccarelli

Periodista. Presidente de la Asociación de la Prensa Digital Argentina.

CÓRDOBA LEVANTÓ EL EMBLEMA DEL LGBTIQ EN EL DÍA DEL ORGULLO PERO HOMOFÓBICOS LA QUISERON BAJAR

Se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: siete son de Paraná